[BEB] Yo soy el invierno y tu, la rosa

5 min read

Deviation Actions

Narshel's avatar
By
Published:
7.2K Views
:thumb104312687:


   Berenice..., ¿has visto la nieve caer desde tu ventana? Allá en tu palacio, en la cima de las montañas, debe ser aún más hermosa. ¿Has sentido el frío al posar tus pies desnudos sobre el álgido hielo? ¿Has contemplado el manto blanco que, de la noche a la mañana, cubre tus inmensos jardines?

   Dime, bella enmascarada..., ¿has visto morir a tus rosas? Yo sé que no. Estarás sorprendida, boquiabierta, sin palabras. Pese a ser un invierno duro, más duro que los anteriores, esta vez la estación fría le ha perdonado la vida a tus soberbias flores. ¿Sabes por qué...?

   Porque yo soy el invierno y tú, la rosa.

   Soy la nieve que tiñe tu carmín de blanco, soy el viento gélido que te mece con inusitada dulzura. Soy el frío que de escarcha cubre tu tallo, ignorando las agudas espinas de tu egoísmo; las nubes negras que te privan del calor primaveral; la niebla que te ciega y, de puro desconcierto, te hace temblar.

   Soy el invierno. El invierno al que temes, el invierno al que odias. Rosa, mi pequeña rosa, olvida todo cuánto sabes de mí. Olvida mi pasado, mi nombre, mi mala fama. Déjame demostrarte que puedo hacer real lo que siempre creíste imposible: no solo la primavera sabe cuidar de las rosas. Florece. ¡Florece entre mi nieve, digna y esplendorosa! Prometo cercenar los vientos para que no te deshojes; daré paso al sol que te da vida y haré la nieve menos fría para que no te sientas extraña. Revelaré ante tus ojos la conjunción perfecta de invierno y primavera y mis promesas dejarán de resultarte estúpidas utopías.

   Dime, mujer, ahora que nada nos separa..., ¿me amarás así?

   Tal vez pienses que el invierno no puede enamorarse de una rosa. Yo también lo creía y, hace un par de años, me habría reído al pensarlo. Sin embargo, ahora es diferente. Todo ha cambiado. Ya no tengo moral. Mi único principio es amarte. No hay más. No me importa nada. No me importa que seas inalcanzable, cruel y despiadada; no me importa que me hieras ni las veces que jures despreciarme.

   Nada tiene importancia... Nada...

   No quiero amarte, porque sé que nunca serás mía. Pero ¿cómo evitar el encanto de tus verdes ojos? ¿Cómo arrancarme el deseo de besar tus labios, o de ver cada mañana, al despertar con la luz del alba, las sonrisas que nunca esbozas?

   ¿Sabes qué? Eres preciosa. Jamás te he visto sin la máscara que te esconde, pero sé que eres la mujer más bella que ha pisado la faz de la Tierra. Tu cuerpo frágil, tus dedos ágiles, tus palabras átonas, tu extraña locura... Todo en ti, hasta más despreciable, se me antoja hermoso. Ah..., ¿qué has hecho de mí, mujer atroz? Ya no queda nada en el mundo que no esté lleno de ti. Ya no hay segundo en que no te piense, ni estrellas en las que no vea tus ojos.

   Berenice, Berenice, ¿habrás visto ya el milagro en tu jardín? Si hoy, al caer la tarde, aún viven tus rosas, y mañana, al perecer el día, siguen ellas rojas y erguidas, todas mis palabras cobrarán sentido.

   Y entonces, cuando aun entre la nieve veas florecer las rosas, iré a tu encuentro y, como otrora hice en mis sueños, te tomaré en mis brazos y te besaré en los labios. Tú y yo. Juntos para siempre...


Ewan R.

~~~~~~~~~~~~~~~~

   Uno de los escritos de Ewan, el protagonista masculino de mi primera novela. Este fragmento no aparece en el libro, pero forma parte de las muchas cosas que él escribió acerca de Berenice =D. Acabo de escribirlo ahora en un arranque de inspiración, espero que os guste =).

© 2012 - 2024 Narshel
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EineKrone's avatar
Vale, lo resumiré: *Inserte aquí grito de Fangirl*

Te adoro.

...vale, iba a incluir un dibujo del DevMuro pero soy malísimo dibujando a ratón lol.